Cuidados de un cachorro
Un cachorro es la cosa mas bonita que hayas visto pero también requiere de cuidados para mantenerse sano y activo, aquí van algunos consejos para cuidar a tu mascota bebe:
EL PRIMER DÍA
Los primeros días que tu cachorro pase lejos de su madre y de sus hermanos le supondrán una gran conmoción. Por ello, cuando te lo lleves a casa tendrás que prestarles toda tu atención. Si puedes dedicarle tiempo para enseñarle su nuevo hogar, alimentarle y jugar con él, eso le ayudará a sentirse contento y cansado antes de irse a dormir.
OLER Y EXPLORAR
Empieza dejando que tu cachorro lo huela todo y luego enséñale su cama, como consejo coloca una manta antigua que huela a su madre y luego déjalo que explore su nuevo hogar
COMPAÑÍA
Si tienes otros animales de compañía, hazles caso también para que no sientan demasiados celos. Empieza por mantenerlos aparte y alimentarlos por separado. Pero una vez que se conozcan, deben terminar siendo los mejores amigos. ¡Incluso puede que tu gato aprenda a sobrellevarlo!
TIEMPO
Intenta y consigue que se acostumbre a estar solo. Durante las primeras noches, es probable que el cachorro esté inquieto y llore al quedarse solo. Una botella de agua caliente y un reloj que haga tic-tac envuelto en una manta pueden tranquilizarlo mucho. Pero no te preocupes demasiado – en breve se sentirá como en casa.
Y ESO ES TODO POR HOY!!
pudding!♡